Servicios

En Electrónica Japón trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad en la venta e instalación realización de material electrónico en Ourense innovando y adaptándonos a la evolución del sector tecnologico. Llevando a cabo toda clase de trabajos en materia electrónica.

¿Necesitas un equipo completamente cualificado y con experiencia para abordar la instalación, el mantenimiento o reparación de tu material electrónico? Contáctenos. Nuestra empresa dispone de un equipo de profesionales totalmente cualificados que te ayudará en la instalación o reparación de cualquiera de tus aparatos. 

Somos servicio técnico y distribuidores de Movistar+, de Tien 21, y además ofrecemos una amplia variedad de productos especializados en nuestras tiendas. Contamos con productos para particulares, empresas, hostelería y comunidades.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Ourense. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Instalación de material electrónico en Ourense

Tenemos una amplia experiencia en instalaciones y reparaciones de material electrónico.

¡Contáctanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2019 ELECTRÓNICA JAPÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital